ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 17 de mayo de 2013

Banco Santander organiza la III Carrera Solidaria a favor de los proyectos formativos de Cruz Roja en España simultáneamente en Sevilla, Madrid y Santander

Esta carrera popular se celebrará simultáneamente en Madrid, Santander y Sevilla el domingo 9 de junio.
Los fondos obtenidos se destinarán a Corre 1km+, iniciativa solidaria que impulsa Banco Santander a favor de Cruz Roja y cerca de 300.000 familias necesitadas en España.



Banco Santander organiza la III Carrera Solidaria Santander a favor la educación, concretamente los programas formativos de Cruz Roja en España, los mismos que financia a través de la iniciativa solidaria Corre 1km+, que tienen como beneficiarios a niños de familias sin recursos, adultos parados de larga duración y microemprendedores.

Se trata de una prueba popular que llega por primera vez a Sevilla y que está abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público en general, a través de la cual se fomenta el voluntariado corporativo y la solidaridad.

Este evento solidario es una de las iniciativas del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Santander apoyan desde 2011 diversas organizaciones humanitarias y proyectos educativos.

La III Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Sevilla, Madrid, y Santander el domingo 9 de junio, a partir de las 9.00 horas. El objetivo de esta edición es lograr el respaldo de 7.000 corredores, elevando un 50% así la participación conseguida en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá actividades infantiles. También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a Cruz Roja.

El recorrido de la prueba sevillana es espectacular, por pleno centro histórico de la capital hispalense, saliendo desde la calle José Gálvez cercana a Isla Mágica y cruzando a Sevilla por la Barqueta para recorrer, la Resolana, María Auxiliadora, Escuelas Pías, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza del Duque, Trajano, Alameda, Calatrava, Torneo, Isla de La Cartuja, Jardines Americanos… para volver a la meta en José Gálvez.

Para inscripciones: www.carrerasolidariasantander.com. A partir del lunes, 14 de mayo las inscripciones podrán realizarse también en centros El Corte Inglés de las tres capitales.

Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario