ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

jueves, 14 de marzo de 2013

Zapatillas nuevas: New Balance 890 V2

Aprovechando uno de mis paseos durante la feria del corredor del Maratón de Sevilla, hace ya tres semanas, me dio por pasarme por el stand de Deportemanía y estuve bicheando el equipamiento deportivo allí expuesto.

Me llamó mucho la atención la venta de varios modelos de zapatillas al 50% por ciento de descuento, quedándose muy baratas respecto al precio original. Al observar semejante oferta, pido asesoramiento al encargado de la tienda para unas zapatillas para las populares, más bien para los 5Km más próximos y sacar partido a esta ganga. La idea será ir trillando los otros pares hasta apurar lo poco que les quede y darle poco uso a estas, suficiente para que se vayan haciendo a mí.


Las zapatillas en cuestión son las New Balance 890.

Son idóneas para corredores con pisada neutra, muy ligera (aproximadamente 260-270 gramos) e indicadas para entrenamientos de fartlek y series, aunque también son perfectas para rodajes de hasta una hora si pesas menos de 70 kilos.

En lo que respecta a la tecnología, posee una upper transpirable y sin costuras, una mediasuela ligera (tecnología RevLite, como en los modelos anteriores) y sistema Abzorb que reduce los impactos y asegura mucha estabilidad.

Se espera que sean unas buenas compañeras para competir al máximo en las carreras de 10 km y de 5 km que tengo hasta el mes de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario