ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

domingo, 17 de marzo de 2013

Éxito de participación y organización en la IV Carrera Popular Victoria Domínguez

foto: CD Los Jartibles

Manuel Ayala Guisado y Mary Anne Nixon fueron los ganadores en una Magnífica jornada de atletismo popular vivida , gracias al entusiasmo de los vecinos de los barrios que forman el Polígono Sur y la organización por parte de la Asociación Entre Amigos. 


El atleta palaciego y perteneciente a las filas de la ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla-Emotion Running), Manuel Ayala Guisado, fue el ganador de la IV Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez, cubriendo los 5,6 kms del circuito en un tiempo de 17´32´´. El segundo clasificado en la general ha sido el también atleta del ADS Fernando Chacón Mesa, 17´45´´, y completó el podio Francisco José Marín Úbeda, con 17´47´´.

En categoría femenina, la atleta del C.D. Los Jartibles Mary Anne Nixon logró una solvente victoria al cruzar la línea de meta en 21´50´´. La segunda clasificada fue Carmen Bueno, con 22´55´´, y la integrante de Los Lentos de Torreblanca Gloria Gómez logró el tercer puesto, con 25´03´´.

La IV edición de la Carrera Popular Victoria Domínguez ha sido posible por buen trabajo realizado por la Asociación Entre Amigos teniendo como objetivos; además de homenajear a la que fuera presidenta por su compromiso con los vecinos y familias del Polígono Sur, fomentar un estilo de vida y hábitos de vida saludables y crear vínculos de unión entre todos los vecinos. Mención especial merecen el centenar de voluntarios que no pararon de animar y colaborar, de manera desinteresada, durante el desarrollo de las carreras de categoría absoluta y de menores.

Importante fue la participación numerosa de centenares de menores en las carreras de las categorías inferiores, con la destacada representación de los colegios del Polígono Sur, confirmando así el éxito de las charlas y jornadas de entrenamiento llevadas a cabo en los colegios de la zona y llevadas a cabo por la asociación, con la colaboración del C.D. Los Jartibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario