CROSS POPULAR FEMENINO. INSCRIPCIONES ABIERTAS

viernes, 11 de enero de 2013

Más de 4.000 inscritos ya en el Maratón de Sevilla 2013


El Maratón de Sevilla 2013 sigue rompiendo todos sus récords con una media de más de 100 inscripciones diarias. Ya se ha superado la barrera de los 4.000 inscritos a más de 40 días de su celebración, con más de 700 extranjeros. Abel Antón entrenará con todos los corredores populares este domingo a partir de las 9:00 en la Plaza de España de Sevilla.

Nota de Prensa de la organización del Maratón de Sevilla
El XXIX Maratón de Sevilla, que se celebra el próximo 24 de febrero de 2013, sigue batiendo todos los récords de participación de anteriores ediciones y ha superado ya los 4.000 corredores inscritos a más de un mes de la celebración de la cita. En comparación con estas fechas en 2012, hay un 75% más de participación, con un total de 710 corredores extranjeros de hasta 45 nacionalidades distintas que han adquirido su dorsal para la tradicional y rapidísima cita hispalense.

La internacionalización de la prueba es ya una realidad, a menos de 200 maratonianos extranjeros de pulverizar también el récord de foráneos en la línea de salida, objetivo de la organización, el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Motorpress Ibérica, para situar la prueba en el calendario mundial de grandes pruebas en ruta.

El Maratón de Sevilla llega repleto de novedades que lo hacen aún más atractivo para los corredores profesionales que lucharán por lograr la victoria, obtener marcas mínimas para el Mundial de Moscú en agosto, y así como para los corredores populares que lo valoran históricamente como uno de los que más activamente se vuelca con todos los participantes para ofrecerles una experiencia única. Su nuevo circuito, de los más rápidos de Europa y homologado por la RFEA, recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, El Parque de María Luisa o La Maestranza. 

Está confirmada la presencia en la línea de salida de tres de los mejores maratonianos que ha dado nuestro país: Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez, que harán la totalidad del recorrido e incluso, en el caso del madrileño, con posibilidades de obtener el triunfo ante el siempre potente grupo de africanos que coparán las primeras plazas de la prueba a buen seguro.

Abel Antón presente este Domingo en Sevilla

ENTRENA PARA EL MARATÓN DE SEVILLA ESTE DOMINGO CON ABEL
ANTÓN

Este próximo domingo 13 de enero el bicampeón del mundo de maratón Abel Antón, que logró una épica victoria sobre la distancia en el Mundial de Atletismo Sevilla’99, liderará el entrenamiento para todo los corredores populares que lo deseen a las 09:00 AM en la Plaza de España. Todos aquellos que quieran tomar parte en este entrenamiento abierto a todos los niveles sólo tienen que inscribirse al acto en la tienda especializada Emotion Running.

El Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido que ahora sí vuelve a la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones, y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

Vídeo del recorrido: http://youtu.be/4CSavwUBbgU
Vídeo de presentación: http://youtu.be/X7rbE2laWwc

www.maratondesevilla.es
www.twitter.com/maratonsevilla
www.facebook.com/MaratonDeSevilla

1 comentario:

  1. Juanma, soy Luis.

    Te pongo notable, porque siempre se puede mejorar y ya sabes que cuándo tengas la videocámara, será de sobresaliente y entonces tendrás que incluir en la encuesta la Matrícula De Honor ;)

    Sigo con la rodilla pocha (aún no me hice la radiografía) pero como ves, fiel al blog ;)

    Mucha suerte en los exámenes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar