ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hoy es una noche marcada en rojo en el calendario para todos. Hoy es la noche en la que todos nos juntamos para olvidar por un momento los problemas que tanto preocupan, especialmente en esta época en la que abundan mucha las malas noticias y el pesimismo está muy generalizado. En fin, ya saben que si la prima de riesgo, el paro, los jóvenes que tienen que emigrar porque aquí no hay oportunidades (veremos si al final me tocará a mí), los recortes en las ayudas sociales...y ya está porque me voy a venir abajo moralmente en este primer párrafo.

Hoy es Nochebuena, y sin embargo hoy no ha sido excusa para que esta tarde haya caido un estupendo rodaje por el Parque de María Luisa de 1h59segundos a 4:30 min./km+ejercicios de escaleras para ir haciendo hueco a lo que me ha preparado para esta noche especial mi madre, además de toda una artista de la cocina y del mundo blog con su espacio gastronómico "Choconata". Como sabrán algunos que me conocen bien, y si no os lo remarco, tengo suerte de tener a toda una artista de los fogones en casa, así que habrá que disfrutar como siempre de todo lo que pone en los platos.


En días como hoy, me acuerdo de todas y cada una de las personas que me importan, desde mi familia hasta mis amigos, tanto los que me ha dado el running y el baloncesto como los que no lo hacen. Y por supuesto, no puedo olvidarme de aquellos que no dudan en felicitarme a través de este espacio o las redes sociales por lo escribo. Esas felicitaciones si que son el premio perfecto al tiempo que dedico a mantener esta ventana a mi mundo runner.

Muchas gracias a todos por estar ahí como siempre, y en estos días aprovecharé los pocos días que quedan del año para ir sacando artículos analizando todo lo que me ha dado este 2012 en cuanto a correr se refiere. Pero, sobretodo, lo que me llevo porque esto es mucho más que correr. Son recuerdos inolvidables.

FELICES FIESTAS PARA TODOS

1 comentario:

  1. Feliz Navidad para ti tambien, aunque esta noche no hemos estado todos, en la mesa he intentado que no se notara,hoy tendremos cena de Navidad al completo, no faltara nadie y si Dios quiere entraremos el año todos juntos, gracias por tus palabras, pero ya sabes que hacerte comiditas es un placer, eres mi catador oficial, te quiero mucho y sigue siendo como eres, besitos de choconata.

    ResponderEliminar