ÚLTIMA CRÓNICA

Carrera Popular Parque Miraflores 2017 #Sevilla10

El pasado fin de semana tocó despedirse del circuito #Sevilla10 hasta después del verano en la Carrera Popular Parque de Miraflores , con ...

lunes, 24 de diciembre de 2012

3er #runaciegas del NoTePares Team

Una nueva cita organizada por mis amigos del "No Te Pares Team" a través de las redes sociales. En esta ocasión, se trataba de movilizar 11 ciudades españolas el día 21 de Diciembre con la idea de celebrar la entrada de las fiestas navideñas y coincidiendo con la fecha del fin del mundo que con tanto éxito (nótese el sarcasmo) pronosticaron los mayas, a excepción de Bilbao que se celebrará el día 28 y en Sevilla que fue ayer (23 de Diciembre) a las 19:00 h.


Como ha venido siendo habitual, quedamos todos en la Torre del Oro (zona junto al río) y me voy allí con Javi Bermúdez, Javi García y Josemi (un nuevo compañero de fatigas). Una vez allí, lo primero es desear unas felices fiestas y un con sonrisa en los labios porque es genial y agradable volver a encontrarte con buenos amigos de nuevo y ver que van cumpliendo sus sueños en esto de correr o conocer gente nueva a los que les mueve la ilusión de ir cumpliendo metas. Por ejemplo, el caso de mi amigo José María Gallego, a quien un inoportuno y devastador huracán que motivó la suspensión del Maratón de Nueva York no le impidió correr, junto a Rafa Vega, 42,195 kms en Central Park por Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).

Después de las fotos de rigor con Silvia Haro Galán Salimos un buen y numeroso grupo, pese a estar en época navideñas, para correr 9 kms y separados en distintos grupos. La ruta consiste en correr junto al río desde Torre del Oro hasta el puente del Alamillo. Empiezo con Javi García, Juan Pablo, quien ha venido a pasar las vacaciones en su Sevilla natal desconectando de su trabajo en Malta y Fernando, residente en Madrid y que también se ha acercado a Sevilla. Una vez allí, esperamos a todos los rezagados para que no se perdiera nadie.

Una vez agrupados todo el mundo, a cruzar el carril bici que hay en medio del puente para atravesar Cartuja por Juan Bautista Muñoz, pasar al lado del parque de atracciones Isla Mágica. Me junto con Fernando y Juan Pablo a ritmo fuerte (creo que rozando 4:15 min./km). Después de las cuestas del día antes en El Castillo de las Guardas me encuentro fuerte y sin problemas para seguirlos. Paso por el Pabellón de la Navegación para finalizar el encuentro en un bar de Ronda Triana, donde recuperamos con cervezas y refrescos de los 9 kms (en 45´ en mi caso) muy amenos y con mucha calidad de cara al siguiente objetivo del día 31, cuando corra los 5 kms de la San Silvestre Sevillana.

Así da gusto salir a entrenar si se va en grupo. 

Antes de irme os informo que el Jueves hay prevista quedada para correr por #sevilla organizado por Rafa Vega y Jose María Gallego con motivo de la Navidad. Mañana detalles hora y lugar. No hagan planes para ese día de correr por favor. Únanse a nosotros que va a estar muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario