ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sensaciones previas antes de la Nocturna del Guadalquivir

Hoy es un gran día para el atletismo popular en Sevilla, no para mí.

Hoy es la 24ª Nocturna del Guadalquivir, que cada año se celebra el último Viernes de Septiembre. No se trata de una prueba, se trata de la mayor fiesta deportiva de la ciudad y un punto de encuentro de amigos, familiares y buena gente en torno al deporte. Además este año parece ser que habrá muchos jóvenes participando en una alternativa al botellón y haciendo deporte, por lo que será mucho más interesante la participación.

Hoy no podré participar este año por una lesión en el pie derecho, de la que espero estar recuperado en unos días. Me hubiera encantado estar como uno más en la línea de salida y revivir los magníficos momentos que viví el año pasado antes, durante y después de la prueba, pero por los problemas físicos que estoy superando en estos momentos no será así, y que poco a poco iré mejorando hasta estar al 100% y listo para volver a dar guerra en la temporada de carreras de este año.

De todos modos, lo que si es seguro es que estaré allí como uno más animando, junto al C.D.Los Jartibles, en las gradas del Estadio de La Cartuja, aunque se que será complicado de soportar que no sea yo uno de los protagonistas. Muy pronto volveré y seré el que era antes.

Hoy es el día de los corredores!!! Disfruten de la Nocturna, disfruten del bello arte del running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario