ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

martes, 25 de septiembre de 2012

Reflexiones decepcionantes


Tendría que estar ilusionado por haber llegado, a estas alturas, a la 3ª semana de entrenamientos para la Media Maratón de Córdoba. Digo tendría porque me he vuelto a resentir de los problemas físicos, cuando parecía que me había recuperado un poco, y siento que cada vez que un pequeño paso, al final siempre acabo volviendo hacia atrás.

Siento que todo lo que hago no está sirviendo y no veo la progresión por ninguna parte que yo esperaba tener. Es frustrante tener esa sensación y cuando a uno no le responden las piernas como deben es difícil estar motivado para lograr mi objetivo de bajar mi marca en esta distancia de 1h29´36´´ que logré en la media Sevilla-Los Palacios, el año pasado.

A puntito de lograr cumplir el logro del año pasado

En fin, no me queda otra que descansar esta noche y todo el día de mañana y ver que pasa el Jueves. Lo que sí tengo claro es que no llevaré cronómetro para la Nocturna del Guadalquivir, pues hay muchas carreras para correr y sólo voy con la idea de disfrutar con la buena gente del C.D.Los Jartibles. Tendré el mismo planteamiento en la Carrera de Orientación de Isla Mágica del día 6 de Octubre, cuya inscripción me ha formalizado el presidente de mi club, Jose Antonio Coco.

En cuanto a vosotros; os animo a seguir con vuestros entrenamientos y desearos lo mejor en cada carrera a la que vayáis, pero sin dejar de disfrutar de esta bendita locura llamada Atletismo Popular.

Disfruten del bello arte del running

No hay comentarios:

Publicar un comentario