ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

sábado, 22 de septiembre de 2012

Encuentro #runaciegas en la Torre del Oro este Miércoles

Dado el ajetreo que tengo, y tendré, todas las semanas por la Universidad (voy a entrar en 2º año de carrera), los partidos de baloncesto del Cajasol que cubro como redactor para BasketMe, aprender inglés, mas este blog, etc...es muy habitual verme entrenar en solitario entre los parque de Mª Luisa y Amate. Aunque si sale una oportunidad para rodar con buena gente se agradece mucho, al ser una gran oportunidad para compartir unos momentos de charla corriendo o conociendo a gente.

Por ello, os comunico a todos los que me seguís en este blog que el Miércoles 26 hay organizada una quedada para correr organizada por el NO TE PARES TEAM, una comunidad de deportistas populares de toda España que organiza citas #aciegas (de ahí su nombre), a través de Twitter y Facebook para practicar todo tipo de deportes como running (#runaciegas), natación (#swimaciegas), ciclismo (#bikeaciegas) o bicicleta de montaña (#bttaciegas) por toda la geografía nacional.

La asistencia es gratuita y está abierta a todo el que lo desee, sin distinción de niveles, y la salida está situada en la Torre del Oro (por la parte del río) y será a las 20:00 h cuando se proceda a la salida de todos los interesados en participar.

Gracias a la implicación de los miembros del club Javier Bermúdez y Javier García, integrantes de dicho club, ha sido posible este encuentro, del que se espera que la asistencia de muchos runners sevillanos, de cara a preparar la Nocturna del Guadalquivir del 28 de Septiembre, preparar otra prueba o sólo mantener la forma. Os aseguro al 100% que os va a gustar y que lo pasaréis en grande porque en cuanto acabemos de entrenar, quedaremos todos en ir a reponer fuerzas con un cerveza bien fresquita.

Además, en el #runaciegas habrá un sorteo entre las personas que acudan de un lote de productos de la marca Isostar, que son los que aparecen en la foto.


Yo ya he confirmado mi asistencia, ¿vais a faltar vosotros? Espero que no jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario