ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

domingo, 2 de septiembre de 2012

Decidiendo pruebas

Buenas Tardes Runners

Se que últimamente estoy muy desconectado del mundo bloguero pero es que estoy dándolo todo en los exámenes de Septiembre y me conviene dejar un poco de lado esto para poder centrarme en lo que realmente es importante para mí en estos momentos, pues está bien recordaros que el running es un hobby y nada más que eso.

Lo que sí hecho es ir pensando en que carreras voy a participar este año y cuales serán los retos sobre los que voy a centrarme cada día que me ponga las zapatillas para correr y estar motivado al 100%. Siempre está bien tener un aliciente por pequeño que sea para no caer en el aburrimiento y acabar quemándome por llevar corriendo tanto tiempo. De hecho, en Agosto he cumplido 2 años desde que salí por primera vez a correr y, desde entonces, no he querido soltar ese hábito que me ayuda tanto en mi día a día.

Teniendo en cuenta la disponibilidad que tendré al estar en 2º año de Universidad, el colaborar con la página web BasketMe en la elaboración de las crónicas del Cajasol (equipo de baloncesto sevillano que milita en la Liga Endesa) y los entrenamientos, he decidido elegir las siguientes pruebas para esta nueva temporada.


Septiembre
28 de Septiembre: Carrera Nocturna del Guadalquivir

Octubre
7 de Octubre (por confirmar): Ruta del Jamón (Aracena-Jabugo)
14 de Octubre: Carrera Popular El Naranjo (Alcalá de Guadaira)
21 de Octubre: Carrera Popular Distrito Macarena
Sin fecha y sin confirmar: Media Maratón de Palos de la Frontera (Huelva)

Noviembre
11 de Noviembre: Carrera Popular Distrito Este
25 de Noviembre: Media Maratón de Córdoba

Diciembre
31 de Diciembre: San Silvestre Sevillana
Bonares
Castilblanco de los Arroyos

Enero 2013
Ruta Carlos III - Ciudad del Sol
Cross de Itálica

Febrero 2013
24 de Febrero "Tirada larga" en el Maratón de Sevilla
28 de Febrero Popular de Parque del Tamarguillo

Marzo 2013
Carrera Popular Victoria Domínguez
Carrera Popular de San José de la Rinconada
Carrera Popular Villa de San Juan de Aznalfarache
Media Maratón de Alcalá de Guadaira

Abril 2013 
Cross de Esquivel
Carrera Popular de Salteras

Mayo/Junio 2013
Carrera Popular de Utrera - Contra la Fibrosís Quística
Ribera del Genil (Écija, Sevilla)
Nocturna de Alcalá de Guadaira
Nocturna de Dos Hermanas

Como se puede ver en la entrada, hay muchas carreras que ya están 100% confirmada mi presencia, otras que no lo están porque dependo de circunstancias como disponibilidad familiar o motivos baloncestísticos, más las que puede que no vaya por el hecho de ser el mismo día o por que no pueda ir porque me pille apurado por estudiar (en especial, las del mes de Junio).

De todos modos, sólo quiero dejar claro con esto mi intención de participar en las pruebas que he nombrado por la ilusión que me hace estrenarme en algunas de ellas porque nunca he corrido allí o porque me dejaron tan buen recuerdo que me gustaría regresar, como fue el Cross de Esquivel o la Popular de Utrera. También están las que no pude ir este año pero me quedé con las ganas de poder estar como las Nocturnas de Dos Hermanas o Alcalá de Guadaira.

Sea como sea lo importante serán las pruebas a las que vaya, el aliciente de poder contaroslo con todo lujo de detalles y, por supuesto que me salga bien.

Un saludo a todos y disfrutad del bello arte del running!!!

PD: Disfruten con esta canción tanto como lo hago yo. Es para que paséis buen día y os motive para entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario