ÚLTIMA CRÓNICA

XI Carrera Nocturna "Antonio Guzmán Tacón

Querer y no poder. Punto y final de la peor manera posible en cuanto a sensaciones en una edición emotiva, otra vez, de la Nocturna de Dos ...

miércoles, 4 de julio de 2012

Vacaciones!!!!

Me alegra saber que dentro de 2 semanas estaré de vacaciones por tierras malagueñas. Para ser más exactos será en la localidad de Cómpeta, aunque tengo previsto realizar un tour por la provincia de Málaga y visitas a sus playas.

Me marcho el Lunes 16 de Julio, por lo que no voy a participar en la milla de Triana que tenía prevista para ese día. Toca descansar del año que he tenido en todos los sentidos, aunque trataré de no perder la forma con la piscina que hay en el hotel (descanso activo)

Feliz Verano a todos y espero ponerme algún dorsal este verano.

PD: Me llevaré la camiseta de mi club para entrenar por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario