ÚLTIMA CRÓNICA

Me pongo al día

¿Qué tal corredores/as? Espero que hayáis entrado con buen pie en el mes de noviembre, aunque cualquiera lo pone en entredicho viendo el c...

domingo, 1 de julio de 2012

Primera entrada

Hola a todos/as

Mi nombre es Juan Manuel Sánchez Molina, soy de Sevilla, tengo 20 años y me considero un loco. Un loco de esos que un domingo por la mañana, en vez de quedarse dormido hasta el mediodía para reponer un poco de fuerzas y energía tras una agotadora semana de trabajo (en mi caso, de estudio porque estoy estudiando el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla), decide levantarse bien temprano, tanto que ni siquiera están las calles puestas, para calzarse unas zapatillas y salir fuera a disfrutar como suben las pulsaciones mientras pego una zancada tras otra con la unica finalidad de sentirme bien conmigo mismo.

El running entró en mi vida hace ya casi 2 años, y en todo este tiempo han sido muchas las vivencias que he tenido en cada entrenamiento, en cada carrera, mucha gente maravillosa que me ha ayudado a mejorar como runner, aunque sin olvidar que lo más importante de todo es el disfrute porque si no lo hiciera sería incapaz de practicar este deporte que tan bien entiendo como forma de vida.

Espero que sepáis aguantar mis batallitas (será muy fácil jejeje) y podáis disfrutar como yo lo hago del running.

Sean bienvenidos al Blog de JuanManuel_SM

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!!, bienvenido al mundo de los bloguers, espero que disfrutes con tu blog, tanto como en tus carreras, besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar