ÚLTIMA CRÓNICA

VIII Milla Morisca de La Puebla de Cazalla

Nueva temporada y muchas ganas de correr Quedó oficialmente estrenada mi nueva temporada de atlética, con una nueva y explosiva carrer...

lunes, 16 de julio de 2012

Paso a paso con Carlos

El running y la solidaridad siempre han ido de la mano. No importa si se refleja en la alta competición o en cualquier entrenamiento rutinario.

Con esta idea que tengo presente, he decidido echar una mano a los amigos, y principales promotores de esta iniciativa solidaria, del Club Atletismo Carmona Páez de San Fernando (Cádiz) mediante la difusión en mi blog del proyecto "Paso a paso con Carlos" para ayudar, tal y como aparece en el nombre, a Carlos, un niño de 5 años que padece unas lesiones graves producidas por una parada respiratoria al nacer y cuyos padres están luchando para que esté recuperado de las mismas. El inconveniente importante al que se enfrentan los progenitores del chico es económico por la falta de recursos propios de los que disponen, ya que para ayudar en la recuperación es vital un costoso tratamiento llamado Therasuit, del cual dejo colgada el enlace en la página de la campaña al final de esta entrada para más información.


Con la intención de ayudar a este niño, el Club de Atletismo Carmona Páez ha lanzado unas camisetas solidarias con la firme intención de recaudar fondos para dicho tratamiento. Para que pueda participar el mayor número de gente posible, el precio al que se venderán es de tan sólo 6 € (a elegir entre las tallas S-M-L-XL) y os animo a todos los que me seguís en este blog para las adquiráis para hacer partícipe de la campaña a vuestros amigos y familiares. 

Si estás interesado en adquirirlas, puedes hacerlo por las siguientes vías:

* Vía presencial
- Confecciones El Carmen, situado en la c/Real, 197 de San Fernando (Cádiz)
- Colchonería Colón, situada en la calle Colón, 51 (esquina con Calatrava) en San Fernando (Cádiz)

Si alguno de vosotros no podéis acudir a la tienda por vivir lejos del citado pueblo, le recomiendo que se ponga en contacto con el e-mail del club webmaster@clubcarmonapaez.com

Dicha camiseta será la prenda oficial que usará el Club Carmona Páez en la "IV Marcha Nocturna Luna de Agosto" con la intención de concienciar a los participantes y público de la prueba de la iniciativa llevada a cabo.
Paso a Paso con Carlos en Facebook https://www.facebook.com/groups/pasoapasoconcarlos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario